secretos inconfesables

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 22 de marzo de 2015

consejos para hacer el amor

Como Hacer el Amor a un Hombre


Muchas mujeres hablan ellas mismas se cuestionan si son buenas con su hombre, si le dan el mejor sexo si serán el mejor sexo que el recuerda.

¿Te parece que tu vida sexual se está convirtiendo en algo aburrido en los últimos días?

¿Crees que necesitas algunos consejos para hacer el amor?

¿Crees que necesitas algunos consejos para darle sabor a tu relación?

Si, entonces esta información hará que recuperes el amor por ti y el de tu pareja.



A veces es difícil averiguar sobre consejos para hacer el amor, realmente el asunto es más causado por el temor a ser señalado como un "mal amante". Si esta es tu situación, no tienes nada de qué avergonzarse, porque la verdad no toda mujer puede tener un orgasmo fácilmente. Es por esto que te daré unos excelentes consejos sobre el amor para que tu pareja pueda estar realmente llena y feliz.

Realmente espero que sea el inicio de una mayor satisfacción en tu vida!!!

El sexo con su pareja es una necesidad y no es una necesidad: En otras palabras, "se ha vuelto para ti el sexo una cita en tu agenda, si es así, debemos hacer algo cuanto antes, no esperar a que sea tarde.

Podemos empezar por hacer diferentes posiciones, unas que seguramente los lleven a dar toda su energía, y que sean muy atrevidas.

Con frecuencia hacemos el amor en la misma posición: Es tiempo de convertirnos en unas malas mujeres en la cama (y con esto no me refiero a las que están bien buenas y deseosas).

A veces, los más grandes consejos para hacer el amor son muy sencillos y tu afán de encontrarlos no te permite entenderlos aunque estén enfrente de tus ojos.

Cuando te das cuenta que no puedes recordar cuando fue el ultimo momento bueno que pasaste con alguien, o que te hayas divertido con tu pareja, esto es un mal dato.

Es momento para descubrir consejos para hacer el amor para aumentar esa llama de nuevo en su vida.

Veras como logras hacer que el sexo sea mágico.

Cuando hay más queja que sexo durante la noche: A veces simplemente creemos que el sexo es perfecto, y no comprendemos que la otra persona tiene muchas expectativas sobre como disfrutarlo, incluso dejamos de pensar en nuestros propios deseos, y creemos que el simple echo de acostarnos es suficiente. Esta es una forma normal de cansarte de tu pareja, ambos se pueden aburrir, el se puede cansar y ya no estar a gusto con su relación sexual.

No es muy bueno si realmente se aman el uno al otro.

te aconsejo que leas este libro es muy bueno clic en el banner de abajo y te mandara a la pagina oficial del libro disfrutalo
Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario