secretos inconfesables

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 12 de marzo de 2015

¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes en las mujeres?



Las diferentes investigaciones realizadas al respecto de las fantasías sexuales de las señoras y señoritas han comprobado que cuanta mayor es la capacidad fantaseadora de todas las señoras y señoritas,
son mayores sus sensaciones eróticas y mejores sus orgasmos.  Tener fantasías y realizarlas revelar una liberación de los viejos tabúes represores que abrumaban en la sexualidad femenina. 

Durante las fantasías, la imaginación se dispara y vive situaciones, más o menos reales, que habitualmente las personas no se atreven a hacer físicamente. Es ese componente ficticio e irreal lo que hace atractivo algo que si lo pusiéramos en práctica puede no serlo para el sujeto si no está seguro de eso.

Las mujeres fantaseamos durante el coito si lo hacemos y mucho.

En el modo de tener fantasías sexuales influye notablemente el distinto modo de socializar sexualmente a los hombres y las mujeres. Las mujeres fantasean situaciones en las que ellas son las receptoras de las cosas que hacen otros (siguiendo la célebre y vieja pasividad sexual femenina).aunque eso era en el pasado ahora las mujeres somos más libres en ese sentido y eso les gusta mucho a los hombres.


Mientras que los hombres fantasean con cosas que ellos hacen a otras (siguiendo el modelo de macho proveedor de orgasmos femeninos). Precisamente por eso, una variante fantaseadora muy excitante para ambos sexos es cambiar los roles e imaginarse ellos, que les hacen cosas, y ellas, que las hacen. En el caso de las mujeres, además, tener fantasías lésbicas les añade morbo a la escena, cosa que no sucede con los hombres, socializados de un modo más homófono que las mujeres.

Una de mis fantasías es ponerme en la ventana de mi casa y hablar con mi vecina o vecino y mi hombre quitarme la ropa de medio para bajo y empezar a excitarme hasta el punto de no poder aguantar más, solo pensar que mi vecino se diera cuenta me excita más.
Ponlo en práctica tú y veras que orgasmo más maravillosos  y placentero.

Un número de mujeres similar al de hombres (71%) fantasean mientras gozan. En tales ocasiones, el objeto de la fantasía puede ser con otros hombres o con dos a la vez, más comúnmente, la propia pareja situada en un contexto erótico diferente.

La masturbación es el mejor momento para las fantasías  sexuales

Con todo, las fantasías sexuales durante el acto sexual casi siempre suelen ser más esporádicas que las acontecidas durante las mañanas más calientes o, más frecuentemente durante la masturbación. La masturbación es el mejor momento para las fantasías, ya que es el momento en el que las mujeres se encuentran a solas consigo mismas y sus pensamientos más calientes.

Mientras sueñas despierta (con fantasías sexuales), se desarrollan las fantasías más elaboradas, con mayor número de elementos ambientales, lugares exóticos y enredos con algún argumento por simple que parezca. Los acontecimientos de días pasados, los deseos largamente reprimidos, las situaciones temidas o irrealizables, son la principal fuente de inspiración para la elaboración de estas fantasías.

Lo que no arias con tu hombre pero si con tu amante

Durante la masturbación, las mujeres suelen fantasear básicamente con su pareja como objeto sexual (80%); las diferencias con los hombres (75%) no son significativas en este terreno. Pero sí que se encuentran en otros aspectos.

Las fantasías más comunes entre las mujeres



Las fantasías más comunes entre las mujeres, además de la comentada, por orden de frecuencia son:
Realizar prácticas sexuales que nunca serían capaces de llevar a la realidad. Esto incluye prácticamente cualquier cosa, y confirma el carácter liberador, lúdico, que tienen las fantasías eróticas. Las mujeres tienen este tipo de fantasía en mayor medida que los hombres. Un 28% de ellas se excitan así.






A esa fantasía le sigue tener sexo con un extraño. Una de cada cinco mujeres (21%) fantasean de este modo. En ocasiones se trata de alguien conocido del inmediato entorno de la soñadora. Pero la mayor parte de las veces se trata de alguien visto fortuitamente por la calle, en el trabajo, o en cualquier otro ambiente cotidiano.

Un 19% de las mujeres, sobre todo las más jóvenes, fantasean con que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. Ojo con esta fantasía, porque algunos (y, aunque menos, algunas) encuentran que la misma explica las violaciones de muchas mujeres. Nada es menos cierto que eso. Se trata de fantasías, de excitarse mediante hechos que pueden dar morbo por la situación creada a su alrededor (estar indefensos ante el otro puede ser excitante para muchas personas muy resolutivas en la vida real), pero eso no implica un deseo, ni directo ni indirecto, de ser violadas o de provocar violaciones.

La actividad sexual realizada con más de una persona del sexo opuesto ocupa la fantasía del 18% de las mujeres. Forma parte de esa necesidad de imaginarse situaciones que, probablemente, no serían capaces de realizar en la vida real.

Un número mayor de mujeres heterosexuales que de hombres fantasean con tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo: 11%. Esto sucede así porque las mujeres reciben culturalmente el mismo gusto que los hombres por la belleza femenina y son capaces de admirarla sin tapujos homófobos.

Finalmente, la fantasía que ocupa el último lugar entre las mujeres es la de obligar a alguien a tener relaciones sexuales sin su consentimiento o con un asentimiento forzado. Esta fantasía ocupa al 3% de las mujeres. Aparece con menos frecuencia que en los hombres, precisamente por ese modelo general del fantasear femenino que supone verse como receptoras de la actividad sexual ejercida por otros. En ese contexto, forzar a terceras personas a hacer algo está casi fuera de lugar, pues exigiría ser más activas que receptivas.


Te recomiemdo que leas  en el banner de arriba a la derecha dale clic y visita esa pagina a mi me ayudo mucho espero que ati tanbien O CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario