secretos inconfesables

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

miércoles, 4 de marzo de 2015

levantamiento de gluteos

levantamiento de gluteos






Esta semana investigué ¿qué hay acerca de  los nalgas?  El inglés Desmond Morris, especialista en etología (ciencia que estudia el carácter y modo de comportamiento de animales y seres humanos) en su libro Comportamiento íntimo, presenta una interesante exposición sobre la atracción de los seres humanos hacia los nalgas. Él nos comenta: “Sabemos que en el contexto social existen impedimentos para conocer la levantamiento de gluteos, es por eso que llevamos a cabo un complejo lenguaje no verbal que invita al contacto íntimo de manera indirecta”.

Morris concluye que, generalmente, los seres humanos utilizamos alguna parte del cuerpo  como "eco genital", mientras que los verdaderos órganos sexuales permanecen ocultos, siendo los nalgas un “eco genital” primario.

levantamiento de gluteos

Los nalgas son esos cojincitos seductores que gustan a hombres y enloquecen a mujeres

Llamadas nalgas, posaderas, nalgas, asentaderas, petacas, fundillo, trasero, pompas, pompis, cola o culo, son cada una de las partes carnosas situadas en la parte más baja de la espalda. Están formadas por los músculos, glúteo mayor, medio y menor, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo. Los nalgas son los únicos músculos encargados de que esos cojincitos seductores, estén bien puestos en su lugar en un tamaño adecuado.

http://loshombresrogandoatuspies.blogspot.com.es/

En la cultura occidental, los nalgas de primer nivel tienen reglas muy definidas: deben tener forma redondeada, medir lo mismo, estar tan unidos que su separación asemeje solo “una rayita”. Lo ideal será sobresalir de la espalda baja haciendo una ligera curva en la parte superior, marcando perfectamente el inicio de la pierna: Cumpliendo con estas características estéticas, entonces los nalgas serán esos cojincitos seductores que gustan a hombres y enloquecen a mujeres.

levantamiento de gluteos

A las mujeres también les atraen los nalgas de los hombres

Las masas musculares de los nalgas están separadas por una división vertical, en la que al centro se halla el ano. La posición sentada en los seres humanos involucra a esta región. El nombre correcto y anatómico de todos estos músculos en conjunto es culo, palabra que socialmente se le asocia con otros términos que son erróneos, de tal suerte que existe la creencia que este nombre no es correcto, y hasta es calificado como obsceno.

El músculo glúteo es parte del músculo de la pierna, esto es muy interesante si a sensaciones nos referimos, ya que nos transmitirá vibraciones sensitivas a lo largo de “toda la pierna”. Este músculo en especial, es de los encantos femeninos  que más cautivan a los varones.

levantamiento de gluteos

Los nalgas de una mujer tendrán la apariencia de pera, durazno o manzana

Los nalgas están considerados dentro de los músculos de sostén del cuerpo humano, encargados también de mantener la postura. El conservar un glúteo fuerte, no sólo es con un objetivo estético, su fortalecimiento también proporciona ayuda al resto de los músculos,  evitando problemas de espalda, sobre todo a las personas que pasan muchas horas de pie.
Hay algunos casos, sobre todo en mujeres, que tienden a acumular materia grasa por encima del glúteo mayor. Aunque ésta es la acumulación de grasa menos deseada por las mujeres, es la más ansiada por los hombres, porque esto hace que los nalgas tomen una apariencia de pera, durazno o manzana, según la  cantidad de grasa acumulada.

levantamiento de gluteos

Un buen preámbulo para hacer el amor, es alabar a los nalgas de nuestras parejas

Es indiscutible que los nalgas tienen una connotación estética/erótica que constituye un motivo de orgullo de muchos hombres y mujeres, cuando se encuentran bien formados, y viceversa. También  es uno de los motivos que causan al ser humano baja autoestima y problemas de aceptación emocional si se encuentran flácidos, planos, limitados, con exceso de grasa o mal formados.

Hay muchas técnicas que ofrecen soluciones a estos casos, ya que unas nalgas firmes y redondas son motivo de atención para el sexo opuesto y de envidia para las integrantes del mismo género. Sin embargo quien sabe sacar provecho de los sentimientos que generan los nalgas en la mente humana, deben tomar en cuenta la siguiente recomendación de Desmond Morris: “siempre que hagamos comentarios agradables a nuestra pareja acerca de su trasero, de inmediato el momento se convierte en inicio o preámbulo seguro, para hacer el amor”.

levantamiento de gluteos

Un buen masaje de nalgas es sensual y relajante

Al principio de una sesión amorosa, estando de frente uno con otro, Morris nos sugiere ejercer presión con las manos en el trasero de nuestra pareja, porque de esta manera, estaremos empujando su área pélvica hacia nosotros, lo que desenvuelve una placentera sensación de contacto. Además, una manera de activar sus sensaciones eróticas es darle suaves y repetidas palmadas con las palmas o costados de las manos. Hay otro estimulo erótico muy intenso para este músculo, y es mordisquearlo; pero ¡cuidado!, esto quiere decir acariciarlos superficialmente con los dientes, no romperle la piel.

Y si de sensibilidad se trata, las yemas de los dedos son las indicadas, acariciando los nalgas casi al rose, un dedo tras otro en forma circular. Esta sensación en muy placentera y profunda si la bajas hasta el inicio de los muslos, ya que causará un hormigueo que baje hasta el tobillo, al ser una sensación muy erótica. Desmond nos la recomienda como pauta para acrecentar la excitación inicial mutua.


levantamiento de gluteos

Los nalgas de los hombres que más atraen a la mujer, son como “balón de fútbol americano”

La zona superior de los nalgas es una de las más sensibles. Un masaje justo en este lugar hará que la tensión de la espalda desaparezca, y si va acompañado de compresas calientitas, lograremos una relajación desde la espalda hasta el tobillo. Un buen masaje de nalgas inicia a la altura de la cintura, en la zona lumbar, recargando la muñeca interior en este lugar, con las palmas hacia abajo, pasemos con fuerza las yemas de los dedos índices, medio, anular, y meñique uno a uno sobre el cóccix, con movimientos redondeados sin separar la muñeca de la piel.

Posteriormente ir avanzando poco a poco, sobre los nalgas, siempre con este mismo sistema, hasta abarcarlos en su totalidad. Además del placer de quien lo recibe, la sensación mental que deja al que realiza este masaje, es de “poseer completa la manzana del amor” nos sugiere  Desmond Morris y  es una de las formas más seductoras de excitar a la pareja. Otra forma sumamente excitante es bailar en la intimidad posando ambas manos no en la espalda o la cintura sino en cada una de las dos nalgas.

levantamiento de gluteos

Desde las primeras etapas de la humanidad; cuando una mujer se agacha de espaldas a un varón inicia la atracción sexual

Por su cercanía a la zona genital, los nalgas representan otro tipo de seducción. Las nalgas han sido base de la atracción sexual desde las primeras etapas de la humanidad; cuando una mujer se agacha de espaldas a un varón, adoptando la típica posición de cópula en los primates (que ahora es conocida como la posición “de perrito”), su aparato genital queda al descubierto encuadrado entre estos dos hemisferios de carne suave, lo que los convierte en importante señal.

Aunque ahora las relaciones sexuales se realizan posiciones diferentes y variadas a las originales de primates que practicaron nuestros antepasados cavernícolas, las féminas modernas siguen enviando señales de atracción con el lenguaje de sus nalgas; por ejemplo, al acentuar la ondulación de la cadera al andar o bailar, o adoptando una posición en donde sus nalgas dizque "accidentalmente" sobresalen un poco más de lo normal.

levantamiento de gluteos

En otras culturas mientras  “más grandes” son más bellas

En otras culturas como en África, mientras más grasa acumulada hay en esta zona, las mujeres son consideradas más bellas y la atracción hacia el sexo opuesto es mayor. Todo lo contrario sucede con los hombres, quienes deberán estar escasos de este músculo, porque aquellos que poseen un atractivo glúteo son considerados afeminados, faltos de fuerza y poder. Así que mientras más planos estén, más conquistas femeninas lograrán.

En nuestra cultura, hasta hace algunos años, a las mujeres les estaba negada la opinión sobre los nalgas de los hombres, y casi se aseguraba que no eran de su interés, pero en la actualidad en que la mujer ha logrado luchar por sus ideales, y uno de ellos es ser respetada y escuchada en sus gustos sexuales, la sorpresa del siglo pasado fue, según Xaviera Holander, icono de la sexología de los años 70s, que a la mayoría de las mujeres les gustan los nalgas de los hombres, y que sí les interesa que sobresalgan de la espalda, aunque a diferencia de los gustos masculinos sobre las nalgas de las mujeres, para ellas, los nalgas de ellos deberán tener forma oval, semejando un balón de fútbol americano en posición horizontal.


levantamiento de gluteos

Un abrazo de “cajita de cerveza” es realmente sensual

Uno de los gestos más característicos cuando los hombres quieren describir con mímica que están copulando con una mujer, es el de hacer con los brazos un movimiento de adelante hacia atrás empujando los dedos con las palmas hacia arriba, asemejando al churrero cuando oprime la dulla para verter la pasta en la cacerola (movimiento que algunos llaman la “cajita de cerveza”).

Pues este gesto representa ni más ni menos que una de las posiciones sexuales más placenteras y significativas que existen, en la que el hombre está entrando en su pareja afianzándose con sus manos precisamente de sus nalgas, es decir, añadiendo el placer del tacto por parte de él, y el de la sensación del contacto en la piel de sus nalgas, por parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario