secretos inconfesables

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 5 de marzo de 2015

Los mejores ejercicios para aumentar glúteos

Hacer ejercicio


¿El secreto para un culo firme y tonificado? Pues, no es tan complicado de deducir: ¡hacer ejercicio! No busques milagros, simplemente deja de lado la pereza y dedica al menos 1 hora diaria a la hacer ejercicio. Si bien cualquier tipo de actividad sirve para quemar calorías y modelar la figura, hay entrenamientos específicos para trabajar los glúteos con mayor intensidad.

Estos ejercicios que verás a continuación ayudan a eliminar la grasa acumulada, tonificar los músculos y construir masa muscular en la zona. Son de los mejores ejercicios para tonificar los glúteos y puedes practicarlos en la comodidad de tu hogar.

Los mejores ejercicios para aumentar glúteos


http://loshombresrogandoatuspies.blogspot.com

Sentadillas

Las sentadillas es el ejercicio que todas las mujeres deberíamos practicar, pues modela las caderas, endurece los muslos y levanta y tonifica los glúteos. Párate con las dos piernas levemente separadas y baja lentamente las caderas manteniendo el torso erguido y las rodillas detrás de los dedos de los pies. Imagina que quieres empujar algo hacia atrás con tu culo. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Estocadas

Párate con las dos piernas separadas en paralelo a la altura de las caderas. Da un paso hacia adelante bajando lentamente el cuerpo y flexionando ambas rodillas. La flexión debe ser de 90 grados y la rodilla de la pierna que esté adelante debe estar a la misma altura del tobillo. Haz 3 series de 15 repeticiones y luego repite con la otra pierna de frente.

“El puente”

Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Eleva poco a poco tu espalda haciendo fuerza con los glúteos, la parte posterior de los muslos y los abdominales, hasta que se forme una línea diagonal entre las rodillas y los hombros. Haz 3 series de 20 repeticiones.

Si los practicas al menos 3 veces por semana, notarás los resultados antes de lo que te imaginas. Cuando te acostumbres, puedes aumentar la cantidad de series y repeticiones.

Caminar

Caminar es una gran hacer ejercicio. Es un gran ejercicio cardiovascular, es decir, hace trabajar a nuestro corazón, nos hace transpirar y por tanto, nos ayuda a quemar calorías, al mismo tiempo que ayuda a tonificar los músculos de la cadera hacia abajo. Una caminata diaria de 40 minutos es muy buena para endurecer el trasero, sobre todo si caminamos por superficies empinadas.

¿Un truco para que el ejercicio rinda más? Intenta mantener apoyado el talón de la pierna que queda atrás durante el mayor tiempo posible en cada paso de la caminata.

Subir escaleras

Así es, una actividad tan simple, automática y cotidiana como subir y bajar escaleras es uno de los mejores ejercicios para tonificar glúteos y piernas, pues hace trabajar todos los músculos de la zona. ¡Si vives en un edificio, olvídate del elevador y aprovecha los beneficios de subir escaleras! Es un ejercicio fácil, accesible y que da resultados.

http://loshombresrogandoatuspies.blogspot.com

Otros ejercicios

Otras opciones muy recomendables para moldear y aumentar glúteos son el spinning, correr, el kickboxing, la danza árabe y la gimnasia localizada. De cualquier manera, si buscas cómo levantar la culo, toda hacer ejercicio que te ponga en movimiento será muy bienvenida. Practica al menos 45 minutos de ejercicio físico varias veces a la semana y notarás los resultados.

¡Más trucos para levantar la culo!

Y para terminar, trucos que nunca fallan:

Mantén los glúteos contraídos el máximo tiempo posible, sobre todo cuando estás sentada. Si logras mantener tus glúteos contraídos durante una de las varias horas que pasas frente al ordenador todos los días ya estarás cumpliendo con el truco a la perfección.
Aplica un chorro de agua fría en las nalgas cuando te bañes. El agua fría ayuda a tonificar los músculos.
Usa cremas reafirmantes e hidrata la piel cada vez que termines de bañarte.
Recuerda practicar estos ejercicios con constancia y paciencia y no olvides de adoptar una alimentación saludable. Esas son las dos claves para lograr la culo perfecta. ¡No te rindas! Perfectamente puedes conseguirla

http://loshombresrogandoatuspies.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario