secretos inconfesables

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 5 de marzo de 2015

Cómo levantar el culo

Cómo levantar el culo




¿Qué mujer se podría negar a tener un buen trasero que sea centro de todos los halagos? ¡Ninguna! Todas deseamos una culo tonificado, atractivo y bien, bien, arriba, de esos que no pasan desapercibidos ante los ojos de cualquier hombre o mujer. Por ello, en esta nueva edición de los hombres rogando a tus pies nos centramos en un tema de interés para todas: ¡levantar el culo! para que nuestra parte de atrás luzca espectacular.

Muchas chicas nacemos con unos envidiables glúteos perfectos. Otras los consiguen con cirugías estéticas. Sin embargo, todas podemos moldear y mejorar nuestra parte trasera con ejercicios y hábitos saludables. ¡Tener el culo perfecto es posible!

http://loshombresrogandoatuspies.blogspot.com.es/

Alimentarse bien

Nuestro cuerpo refleja la manera en que nos alimentamos. Lamentablemente, una de las zonas donde más se puede acumular la grasa es el trasero: sí, los dulces, las patatas fritas y los snacks son deliciosos... ¡pero sus calorías atacan directa mente nuestras curvas!

Así que si procuramos tener una culo perfecto debemos seguir una alimentación saludable, rica en frutas, vegetales, granos enteros y abundante agua (muchisima agua), y poco y nada de alimentos con grasas y muchas calorías, dulces y sal. Una alimentación saludable, nutritiva y equilibrada es fundamental para el cuidado de nuestra salud y también contribuye a un mejor estado de nuestra figura.

Recuerda que es preferible tener varias pequeñas comidas al día, que pocas y abundantes. Lo ideal es comer entremeses cada 3 horas, entre comidas. Puedes elegir entre un yogurt, un puñado de frutos secos, una manzana o fruta, barras energéticas bajas en calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario