secretos inconfesables

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 19 de marzo de 2015

Tres Formas Sobre Cómo Hacerle El Amor A Un varón En La Cama

Tres Formas Sobre Cómo Hacerle El Amor A Un varón En La Cama


¿Quieres conocer cuáles son las 3 mejores Formas sobre cómo hacerle el amor a un varón en la cama? ¿Quieres descubrir cuáles son los 3 secretos para tener éxito en el sexo con tu varón?

El sexo es un pilar básico en la vida de los varóns, por ello es importante saber cómo complacer y satisfacer a un varón en el sexo.

Cómo hacer el amor a un varón en la cama Ya que para un varón si el sexo no funciona, la relación tampoco funciona.

Si deseas conseguir que tu varón piense que eres la mejor mujer en la cama, sigue leyendo y conoce las Formas claves para ello.

No sigas preguntándote cómo hacer el amor a un varón en la cama y lee atentamente las siguientes líneas de este post.

Donde exponemos las tres mejores Formas para seducir y complacer a un varón en el dormitorio. 3 Formas que aunque sencillas son capaces de excitar a un varón de manera verdaderamente sorprendente y hacerle caer inmediatamente a tus pies. ¿Quieres saber cómo?

Cómo Hacer El Amor A Un varón En La Cama Mediante 3 Formas Infalibles

Saber cómo hacer el amor a un varón en la cama y dejarle gratamente sorprendido.



Hasta tal punto que no desee nunca más estar en los brazos de ninguna mujer es más sencillo de lo que imaginas si conoces las tres Formas esenciales para conseguirlo. Por lo que toma nota y no olvides aplicarlas cuando estés en la cama con él:

Técnica 1. Iniciativa: A la gran mayoría de las mujeres les cuesta mucho tomar la iniciativa y esperan que siempre sean los varóns quienes tomen la iniciativa y hagan todo el trabajo. Craso error. No dejes que siempre sea él quien tome las riendas y lánzate. Sorpréndele en la ducha, en el sillón, en un armario, donde menos se espere, pero recuerda llevar ropa bien sexy par que sepa perfectamente lo que buscas.

Técnica 2. Miedos y vergüenzas:  Deja de lado los miedos y las vergüenzas en el sexo cuando estés con tu chico, ya que los varóns desean en la cama mujeres desinhibidas, atrevidas y dispuestas a todo para conseguir gozar y hacer gozar a su varón.

No tengas ningún tipo de tapujos y muéstrate dispuesta  A probar, experimentar y gozar en RELACION SEXUAL.

Técnica 3. Sexo oral: El sexo oral es el mejor arma con el que cuenta cualquier mujer para enloquecer a un varón en la cama y hacerle caer a tus pies. El sexo oral es una técnica que los varóns consideran totalmente irresistible, por lo que no debes privar a tu chico de gozar del sexo oral.

Si realizas esta Formas a primera hora de la mañana lograrás que su excitación sea máxima, ya que es cuando los niveles de testosterona del varón están la máximo.

Cómo hacer el amor a un varón en la cama Estas tres Formas han demostrado ser tremendamente útiles si deseas saber cómo hacer el amor a un varón de manera eficaz y satisfactoria.

Si deseas ser una amante perfecta en la cama, te recomiendo que leas los pasos de cómo hacer el amor a un varón que se encuentran en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Sabrás qué hacer exactamente para volver loco de pasión a ese varón tan especial para ti. Desde las palabras a los gestos que le darán una idea de lo que le espera pasar una noche contigo, porque aprenderás cuáles son las cosas excitantes para hacer en la cama que más les gusta.
Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario