secretos inconfesables

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

miércoles, 11 de marzo de 2015

Cómo satisfacer a un hombre y volverlo loco en la alcoba

Cómo satisfacer a un hombre y volverlo loco en la alcoba


Cómo satisfacer a un hombre y volverlo loco de placer en la alcoba

En general los hombres son distintos, pero al intentar tenerlos satisfechos en la alcoba ellos básicamente son iguales a nosotras.

Hay varias cosas que se pueden hacer para ayudar a satisfacer casi a la totalidad de los hombres, así que señoras,señoritas,morbosas,traviesas en general lean con atención:



1.- Mantente y cuerpo atractivo. Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo para algunas, pero  intenten diariamente mantenerse saludables y en forma a través de una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio regular.

Mantenerse en forma y saludable no sólo te hará verte más atractiva a los ojos de tu pareja, sino que te ayudará a obtener confianza en la alcoba también. La mayoría de los hombres son atraídos por la confianza que demuestras en la intimidad y eso te ayudará a satisfacer a un hombre en la alcoba y volverlo loco de placer.

¿Como lograr que un hombre solo tenga ojos para ti?

2.- Comuníquense mutuamente sus fantasías sin miedos ni tapujos, y luego pónganlas en práctica. Casi todos nosotras, mujeres y los hombres también vivimos fantasías sexuales.  Generalmente, nuestras inseguridades o nuestra falta de confianza en la persona que esta a nuestro lado nos impiden realizarlas.

Pregúntale a tu hombre por sus fantasías y no te sientas ofendida si él está cerrado o su fantasía resulta un poco estraña. Ríete de su fantasía y ten la confianza de que vais a encontrar un camino alternativo para cumplirla.

3.- Si tu realmente desea aprender cómo satisfacer a un hombre en la alcoba y volverlo loco de pasión, tendrás que aumentar tus habilidades en la práctica de sexo oral a niveles estupendos. Necesitas tomar el control y estar orgullosa de tus habilidades en ese aspecto. Lo siento, pero esto es una verdad.

Los hombres que no disfrutan del sexo oral a menudo se consumen por la ausencia de esta práctica en su vida. Nuevamente,  disculpa mi franqueza pero es cierto. No dejes que tu pensamiento divague en este aspecto y el empiece a soñar en otra mujer. Aprende a vivirlo, en serio, a mí me encanta!

4.- La monotonía en el terreno sexual puede acabar con tu relación. A los hombres una relación sin atractivos, les parece aburrida. ¿Cuántos casos hemos visto entre la gente famosa en el que el marido persigue una mujer menos atractivo que su cónyuge? La razón es que casi todo pasa de moda si tú no lo mantienes fresco.

Todo matrimonio necesita mucho trabajo, y la plenitud sexual se deriva del matrimonio. Se espontanea, juguetona y tal vez también un poco loca atrevida,sexi morbosa.

5.- Resumiendo, dale lo que quiere. Si realmente quieres aprender cómo satisfacer a un hombre en la alcoba esta es probablemente la actividad más importante. Generalmente, a los hombres les gusta tener el control en la alcoba. Cuando se trata de sexo, tenemos claro lo que queremos y como lo queremos.

Un punto importante para alcanzar el placer óptimo es comunicarse uno al otro los que cada cual quiere. Has preguntas. A la gran mayoría de ellos les dará mucho gusto servirte de guía en cada paso del camino. Expresar verbalmente los pensamientos es algo que excita a  la mayoría de los hombres. Después de decidir lo que se quiere y cómo se quiere, solo resta ejecutarlo

Si has tenido inquietudes con respecto a cómo satisfacer a un hombre en la alcoba espero que hayas encontrado estos consejos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario