secretos inconfesables

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 3 de marzo de 2015

Ya no eres la mujer que eras cuando recién comenzamos a salir juntos


“Ya no eres la mujer que eras cuando recién comenzamos a salir juntos” – Me dijo.
Me desmoroné completamente – mis sentimientos estaban devastados. No pude contener las lágrimas y estaba temblando como una hoja. Era obvio lo que estaba por venir…

Y estaba aterrada.

Me dijo que hacía 2 meses que estaba viendo a alguien más. Dijo que no quería hacerme daño, o continuar mintiéndome.

Y que yo ya no era lo que él quería.

No había nada que pudiera hacer.

Había alguien más entre nosotros y me estaba dejando por otra.
No hay necesidad de decirlo:

Jamás me había sentido tan destruida en mi vida.
Ese era el hombre a quien yo había amado con todas mis fuerzas y con quien había compartido mi vida… y esperaba compartir el resto de ella.

"Mas información clic aqui"

Ese era el hombre en quien más había confiado en toda mi vida hasta ese momento.

Sin embargo él estaba en lo correcto: Había cierto distanciamiento entre nosotros desde hacía algún tiempo.

Yo estaba dando lo mejor de mí para cambiar este hecho y ganar de nuevo su atención y afecto. Pero sentía que cada vez que me acercaba, él se alejaba nuevamente.

Y a pesar de mis intentos por mejorar la situación, terminó yéndose para siempre de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario